fbpx

Dos corzos se cuelan en el interior de un taller de Zaragoza

Los corzos, que procedían de lugares cercanos a esta zona urbanizada, se metieron dentro del taller ante la sorpresa de los presentes.

corzos taller Zaragoza
Los corzos dentro del taller. © Facebook
Publicado: 24 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/24 - 12:14

Una pareja de corzos se ‘coló’ hace unos días en un taller mecánico de mototicletas en el barrio rural de Garrapinillos, en Zaragoza. Los animales, que procedían de lugares cercanos a esta zona urbanizada, se metieron dentro del taller ante la sorpresa de los presentes… e incluso de una periodista que se encontraba en su interior.  

Eva Karlsson, que estaba realizando una entrevista en el local, ha narrado al medio Soy de Zaragoza qué es lo que ocurrió: «Vinieron hacia nosotros. Al principio pensábamos que eran perros callejeros, ya que entraron al taller sin problemas por una de las puertas. Luego, corrieron directos al baño y, cuando salieron del taller, nos dimos cuenta de que no eran perros», señala Karlsson, que promociona a Aragón en los países escandinavos.

Llegaron al lugar de los campos cercanos y, tras salir del local, se fueron cada uno por una calle distinta. Según expone el citado medio, uno se dirige por la peatonal calle Zaragoza, hacia las afueras, mientras que otro sigue calle abajo hacia la residencia de ancianos.

Este vídeo recuerda a otro similar grabado hace dos años en el que un corzo se coló en un almacén de bricolaje de Navarra. El animal deambulaba por una de las vías más transitadas de Pamplona y terminó refugiándose en Brico Depot, un almacén de la cadena de centros de bricolaje y reforma del grupo británico Kingfisher.