Un corzo se cuela en un almacén de bricolaje de Navarra

El animal deambulaba por una de las vías más transitadas de Pamplona y terminó refugiándose en un almacén de bricolaje. No te pierdas las imágenes.

26/2/2020 | Redacción JyS

El corzo en el interior del almacén. / Twitter

Agentes de Policía Foral y de Policía Municipal intervinieron el pasado viernes 21 de febrero para sacar un corzo que se había colado en el interior de una tienda de la localidad navarra de Berriozar.  

El animal deambulaba por una de las vías más transitadas de Pamplona y terminó refugiándose en Brico Depot, un almacén de la cadena de centros de bricolaje y reforma del grupo británico Kingfisher.

Este curioso incidente lo dio a conocer la Policía Foral a través de su cuenta de Twitter. Tras lograr reducirlo y capturarlo, los agentes devolvieron al animal al monte Ezkaba, su medio natural.

Un ciervo se cuela en una tienda de ropa y la Policía prepara un gran despliegue

ciervo tienda
Así fue el dispositivo de la Policía. / YouTube

El vídeo de un ciervo dentro de una tienda de ropa con un enorme dispositivo policial para evacuarlo del lugar se hizo viral hace unos meses. Sucedió en Belluno, una población de la región de Véneto en Italia emplazada a unos 80 kilómetros al norte de Venecia.

En el vídeo se ve cómo gran cantidad de policías van sacando, junto a los empleados del local, los muebles y la ropa de la tienda hasta que logran acorralar al cérvido en una de las esquinas del establecimiento. Te lo contamos aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here