La esfera de las redes sociales, sin lugar a dudas, es completamente diferente a otros aspectos de la vida con los que nos encontramos en el día a día. El afán de triunfar y la fiebre del éxito provoca, en múltiples situaciones, que la búsqueda de ‘likes‘ lleve consigo ciertas consecuencias. En el vídeo que vamos a ver a continuación, con la fauna salvaje como protagonista, encontramos un ejemplo de ello.

No está al alcance de cualquier persona, ni mucho menos, eso de dedicarse a crear contenido para las distinas plataformas sociales que conforman el panorama actual. Aquí entra en juego la originalidad, la dedicación y, en parte, también el valor que tengas para hacer frente a ciertas situaciones a las que podrías enfrentarte.

Cuando el tipo de contenidos está relacionado con la naturaleza, y más aún cuando lo está con los animales que habitan en ella, nunca podemos estar seguros de las reacciones con las que nos podemos encontrar.

Intenta grabar a un enorme alce

Las siguientes imágenes nos enseñan uno de esos casos. Un hombre, con el objetivo de conseguir un impresionante contenido para sus redes sociales, se acerca a escasos metros de un alce macho de enormes dimensiones.


Un agricultor influencer se mete en una autovía con su tractor y le sale caro


Mientras apunta con el móvil al animal para grabarlo, comienza a rodearlo para poder filmarlo desde distintos ángulos. Entonces, de un segundo a otro, el alce se da media vuelta a gran velocidad y se dirige al hombre que le estaba grabando.

La reacción de este, cayendo al suelo de espaldas, sin duda le hará aprender para la próxima vez que se encuentre a un animal como este y quiera hacerle formar parte de las publicaciones de sus redes sociales.