fbpx

Esto es lo que pasa cuando vas a cazar y pierdes las llaves de la caja de tu nueva pick-up

Javier Fernandez-Caballero

Esta cazadora tuvo que hacer de la necesidad virtud y echar el ciervo que acababa de abatir en los asientos traseros de su vehículo, que acababa de estrenar hace unos días. Esta es la peculiar imagen.

21/2/2020 | Redacción JyS

cazar pick-up
La cazadora y el ciervo en su coche. / Facebook

Ir de caza y, cuando tienes recién abatida una pieza, acordarte de que te has olvidado de las llaves de la caja de la pick-up es uno de los peores sueños de todo cazador. Es lo que le ocurrió a la cazadora estadounidense Melissa Bachman, que tuvo que hacer de la necesidad virtud y echar el ciervo que acababa de abatir en los asientos traseros de su vehículo.

La imagen la compartió con sus miles de seguidores a través de Facebook, algo que valió cientos de comentarios: «Acabo de comprar un vehículo nuevo y de alguna manera perdí las llaves de su caja durante la jornada de caza. Tuve la suerte de conseguir este ciervo, pero rápidamente me di cuenta de que mis llaves para la parte trasera faltaron. Sin dudarlo dije: lo despiezaré cuando lleguemos a la ciudad… pero por ahora vamos a ponerlo en el asiento trasero», relataba la joven en Facebook.

«No hay mejor manera de romper un vehículo nuevo», afirmaba en tono jocoso la joven. Esta es la publicación:

People often ask about funny hunting stories and this one tops my list. I had just purchased a new truck and somehow…

Gepostet von Melissa Bachman am Samstag, 15. Februar 2020

Cuelga un ciervo de su coche con un raro dispositivo y conduce con él por una autovía

El ciervo, transportado por un turismo en la autopista 63 de EEUU. / Instagram

El año pasado se hizo viral en las redes sociales la extraña forma de transportar a un ciervo en una carretera del estado de Misuri, en EEUU. Fue en la autopista 63 del país por donde transitó el vehículo con el animal en la parte trasera, algo que ha despertado la atención de los internautas, especialmente en Instagram. Te lo contamos aquí.