Una piara de jabalíes (sin miedo a los humanos) irrumpe en Cáceres a plena luz del día

Comparte con tus amigos










Enviar

En la grabación se ve cómo los macarenos, algunos de grandes dimensiones, campan a sus anchas por la subida al santuario de la Montaña de Cáceres. No te pierdas el vídeo, que se ha hecho viral en pocas horas.

21/2/2020 | Redacción JyS

jabalíes cáceres
Así saltan los jabalíes a la calle. / YouTube

El vídeo de una piara de jabalíes atravesando una de las calles de Cáceres capital se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas y está despertando todo tipo de comentarios. En la grabación se ve cómo los macarenos, algunos de grandes dimensiones, campan a sus anchas por la subida al santuario de la Montaña de Cáceres, con cuesta pronunciada. Se puede ver cómo incluso hay viandantes por las aceras que quedan estupefactos ante la presencia de los verracos.

En el vídeo se puede escuchar a las personas que andan por la acera distintas expresiones de asombro mientras caminan, ya que los jabalíes saltan de una zona de vallado a prácticamente dos metros de ellos.

Graban a dos jabalíes paseando por las calles de Madrid

Dos jabalíes han sorprendido a los vecinos del barrio de Las Tablas, en Madrid, tal y como se puede ver en unas imágenes que se han vuelto virales y que han sido captadas desde un vehículo. En ellas, se ve a dos jabalíes andando por la acera en las inmediaciones de la sede central del BBVA . Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here