fbpx

Cazaflix estrena Taxidermanía: los hermanos Garoz que te enseñarán a hacer taxidermia en el garaje de tu casa

Carlos Vignau

Cazaflix estrena hoy la serie Taxidermania, protagonizada por Juan y Ramón Garoz. Un nuevo espacio donde aprender a hacer tus propios trofeos de forma sencilla. En el capítulo 1 te explicarán cómo se hace la tablilla de un jabalí.

taxidermania
Imagen del estreno en Cazaflix.

Hoy, Cazaflix, tu plataforma de vídeos de caza en streaming completamente gratuita, está de estreno. Los hermanos Garoz, unos de los mejores taxidermistas del mundo, llegan a tus pantallas con la serie Taxidermanía para enseñarte a preparar tus propios trofeos de forma fácil, sencilla e incluso económica.

Está claro que si de algo disponemos en este tiempo de confinamiento es tiempo. Así que ya que, de momento, no podemos salir al monte, ¿qué tal si te animas a darle un toque diferente a tus trofeos de caza?

EL jabalí es el primer protagonista de Taxidermanía, con los hermanos Garoz

El objetivo de cada capítulo es que conozcas cuáles son las técnicas que emplean los taxidermistas profesionales para la preparación de cada trofeo y adaptarlas de la forma más sencilla posible para que tú mismo las puedas hacer en tu casa.

En primer lugar, el vídeo muestra cómo cocer un morro de jabalí para extraer tanto las navajas como las amoladeras. Con un fuego y una hoya grande será más que suficiente para ponerte manos a la obra.

Garoz

Además, como se trata de que todo este proceso cueste lo menos posible, Ramón y Juanjo enseñarán a blanquear los colmillos y a fabricar una tabla con materiales baratos y al alcance de todos. Además, tal y como dice Ramón en el vídeo, «si quieres un acabado profesional, llévalo a un taxidermista». Toda una master class por parte de unos de los mejores taxidermistas del mundo que no te puedes perder.

Garoz

Si quieres disfrutar con los hermanos Garoz y aprender a montar tu propia tablilla de jabalí, no lo dudes. ¡Entra en Cazaflix y toma nota! ¡En unos días queremos ver vuestras creaciones terminadas!

Deja una respuesta