fbpx

Dos cazadores, protagonistas del chiste más gracioso del mundo según los científicos

Jara y Sedal

De entre más de 40.000 chistes de 70 países y 2 millones de críticas el elegido como el mejor del mundo es sobre dos cazadores.

3/3/2020 | Redacción JyS

Leo Harlem, uno de los cómicos españoles que nos ha hecho reír a carcajadas con algunos de sus chistes de cazadores.

Tras un año de investigación, un grupo de científicos reveló cuál es el chiste más gracioso del mundo, tal y como ha informado hoy Periodista Digital.

En un proyecto descrito como el estudio científico más grande realizado en la historia del humor, la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia pidió a internautas de todo el mundo que dijeran cuáles eran sus chistes favoritos, incluyendo sus propias bromas, evaluando su nivel de comicidad.

Después de más de 40.000 chistes de 70 países y dos millones de críticas el elegido como el mejor tiene por protagonistas a dos cazadores. Aunque seguramente que ya lo hayas escuchado, lo reproducimos a continuación:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya.
No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos.
El otro hombre agarra el teléfono y llama al servicio de emergencias y dice jadeando al operador: «¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?».
El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: «Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos que está muerto».
Se hace un silencio, luego se escucha un disparo.
De regreso al teléfono, el cazador dice: «Y, ¿ahora qué?».

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.