fbpx

Cazadores extremeños donan 400 kilos de alimentos y 400 raciones de carne de caza a los más necesitados

La Federación Extremeña de Caza ha entregado íntegramente todas las piezas abatidas durante los campeonatos provinciales de caza menor con perro a comedores sociales. Además han donado 400 kilos de alimentos.

cazadores donan carne de caza
Entrega de los alimentos. © FEDEXCAZA
Publicado: 19 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 19:12

El colectivo cinegético ha vuelto a sacar a la luz la solidaridad que lleva consigo. Lo ha hecho con una nueva iniciativa de la Federación Extremeña de Caza a través de la cual ha donado carne de caza a las familias que más están sufriendo la crisis económica, entregando íntegramente todas las piezas abatidas durante los campeonatos provinciales de caza menor con perro, que han servido para elaborar más de 400 raciones de comida.

Según recuerda FEDEXCAZA en una nota de prensa, en los Campeonatos provinciales de Badajoz y Cáceres se cobraron más de 100 piezas de caza menor. Todas ellas se donaron para cocinar raciones de comida destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad extremeña.

El destino de las piezas de caza fue el comedor de Virgen de la Acogida, gestionado por la congregación de las Hijas de la Caridad, en Badajoz; y el comedor del Convento de Nuestra Señora de la Salud o de las Monjas Jerónimas de Garrovillas de Alconétar, en Cáceres.

También entrega 400 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Badajoz

Además, y gracias a la colaboración los participantes en estos Campeonatos de Caza Menor con Perro y Caza de Becadas la Federación Extremeña de Caza ha podido hacer entrega esta mañana de 400 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Badajoz. De esta manera, una vez más el sector cinegético extremeño vuelve a mostrar su solidaridad para estar junto a los que más lo necesitan.

Síguenos en