fbpx

Un cazador de 60 años resulta herido tras recibir un disparo en Villacañas (Toledo)

El cazador ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan.

Un varón de 60 años de edad ha resultado herido tras recibir de forma accidental un impacto por arma de fuego mientras cazaba en la localidad toledana de Villacañas. A causa de las heridas que presenta ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que el accidente ha tenido lugar sobre las 9.46 horas de este domingo en el paraje conocido como ‘La Murriela’ de Villacañas.

Tras ser atendido por una UVI móvil en el lugar de los hechos, finalmente ha sido trasladado al hospital alcazareño en una ambulancia de soporte vital básico. En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil.

Las medidas de seguridad, claves

Aunque nadie está libre de sufrir un accidente, debemos tener nuestras armas bajo un estricto control. Por eso no está de más que recordar que no sólo es importante saber uno mismo las normas de seguridad básicas al manejar un arma de fuego, sino que además debemos transmitirlas a las futuras generaciones de cazadores.

Deja una respuesta