fbpx

Un cazador dispara a dos jabalíes que van hacia él y no da ni una: «¿Cómo he podido fallar tanto?

El hombre, que aprieta el gatillo hasta en cinco ocasiones sin frenar la huida de los jabalíes, se lamenta de sus errores: «¿Pero cómo he fallado tanto?».

fallo cazador jabalíes nieve
Jabalíes en la nieve. © Shutterstock

Hay lances que, para bien o para mal, permanecerán en el recuerdo del cazador por muchos años gracias a que algún compañero decidió grabar la escena con su teléfono móvil. Es exactamente lo que sucedió en el caso que te mostramos a continuación en el que se puede ver cómo un montero falla hasta en cinco ocasiones a dos jabalíes que corren hacia su postura.

Los cochinos corren por una trocha entre la nieve acercándose al hombre que trata de frenar su carrera como puede. Tras cinco intentonas fallidas, los animales se van de rositas mientras se le escucha decir al montero: «¿Pero cómo he fallado tanto?».

El percance podría haber quedado ahí… de no haberse grabado. Esto último, a buen seguro, propició el chorreo de los compañeros al ver las imágenes del garrafal lance. Te las mostramos a continuación.

El tronchante vídeo del cazador que falla tres veces a una liebre y se lanza a por ella con las manos

liebre
Secuencia en la que se observa la ‘estirada’ del cazador para atrapar la liebre.

Hay cazadores que les estorba hasta la escopeta durante las exigentes jornadas de caza menor. Este documento es fiel reflejo de ello. También hay quienes, además, siempre encuentran la excusa perfecta para justificar sus fallos. El problema es cuando hay un cámara a tu lado que va a sacarte los colores… como en este vídeo.