fbpx

Un cazador se enfrenta a un enorme jabalí con sus propias manos ¿Quién es más animal?

El siguiente vídeo muestra una escena muy inusual: un hombre decide enfrentarse a un jabalí con sus propias manos. Un consejo: no intentes hacer esto en tu coto.

hombre jabali
Imagen del enfrentamiento. /ViralHog

El jabalí es un animal muy fiero que puede provocar graves heridas a los hombres. Los machos, utilizan sus colmillos a modo de puñales para propiciar golpes con trayectoria ascendente que pueden provocar importantes desgarros en sus víctimas.

En el caso de las hembras, también embisten, aunque al carecer de los prominentes colmillos de los machos su táctica de ataque suele ser morder a sus víctimas. Y la mordedura de un jabalí no es ninguna tontería: sus poderosas mandíbulas pueden hacer papilla una extremidad humana, por ejemplo.

La explosión demográfica de estos animales hace que cada vez sean más frecuentes los ataques de jabalí, tanto dentro como fuera de España. En este link recordamos 8 de los más graves sucedidos en nuestro país.

Un hombre se enfrenta a un jabalí con sus propias manos

Teniendo en cuenta la peligrosidad de estos animales, resulta sorprendente el siguiente vídeo, en el que se ve a un cazador enfrentarse a un jabalí con sus propias manos. El animal se encuentra cercado, seguramente tras caer en una trampa para ser capturado vivo.

El hombre, entra en la cerca con el objetivo de meterlo en una jaula, y comienza un duro enfrentamiento para conseguirlo. ¿Lo logrará?

Jason vs Wild Hog

Jason vs Wild Hog 😲👍Credit: ViralHogRead the news that's founded on Truth & Tradition: www.theepochtimes.comJoin today and help make news great again: https://ept.ms/EpochDigital

Gepostet von NTD Television am Sonntag, 24. November 2019

Deja una respuesta