fbpx

Un cazador dispara accidentalmente a otro en la cara en Cáceres

El disparo lo efectuó otro cazador que se encontraba en la zona. Ahora, la Guardia Civil investiga los hechos, acaecidos sobre las 13:00 horas de la tarde de este jueves.

© DYA Extremadura

Un hombre de 77 años ha resultado herido este jueves, 27 de enero, tras haber recibido un disparo accidental de escopeta en una finca próxima a Cáceres capital, según informa el diario Hoy. El varón fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Cáceres, tras recibir el impacto de los perdigones en la parte izquierda del rostro, según confirmó el Servicio Extremeño de Salud al citado medio.

En las últimas horas, el herido ha pasado por Observación de Urgencias del hospital para ser curado de forma quirúrgica, con pronóstico reservado. Al parecer, el disparo lo efectuó otro cazador que se encontraba en la zona de forma accidental. La Guardia Civil investiga los hechos, acaecidos sobre las 13:00 horas de la tarde en la finca La Redondilla, en la N-523.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios medios sanitarios, entre ellos, un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres. Recordamos que respetar escrupulosamente las normas de seguridad en la caza es algo que debemos tener siempre en mente e inculcar a los futuros cazadores desde muy pequeños, especialmente si ésta se practica con armas de fuego.