fbpx

Un cazador enamora a una animalista en First Dates con carne de jabalí: «¡Está exquisito!»

Un cazador pide carne de jabalí para una animalista en una cita de First Dates y ésta acaba enamorándose de ella: «Es lo más exquisito que he comido nunca».

Javier Fernandez-Caballero

Un cazador enamoró a una animalista con su carne de jabalí en el programa de televisión First Dates, de Cuatro, ofreciéndole carne de jabalí. Aunque el programa fue en julio del año 2018, ha sido reemitido este pasado domingo y ha vuelto a ser comentado por muchos cazadores.

«Alberto y Carmen tenían, a priori, todo a su favor para que triunfara el amor. Pero en cuanto comenzó a fluir la conversación salió a relucir lo que más podía alejarles: él es cazador y ella es animalista», comenzaba narrando Carlos Sobera sobre la pareja.

«Como era de esperar la tensión protagonizó el momento, no había posible acuerdo entre ellos respecto al tema», proseguía el presentador. Eso sí, cuando llegó el suculento jabalí que Alberto había cocinado para Carmen todo dio un vuelco: «Es lo más exquisito que he comido nunca», señaló la animalista.

«Como lo que cazo»

La conversación íntegra después de que Alberto dijese que era cazador fue así: «Yo no quiero que sufran los animales, no quiero que les hagan daño. Y cazar por gusto, me parece lo peor», le respondió la animalista. «Yo todo lo que cazo me lo como», defendió Alberto.

«Casi me atraganto porque no aguanto que lo sufran los animales. Y las personas pueden pasar sin comer carne», confesaba Carmen en ese momento. «Tú come, que estás creciendo», le respondió Alberto en tono jocoso.

Cuando llegó la carne de jabalí a la mesa, todo cambió para la animalista: «Por el momento la carne se deshace, que es buena señal». Tras probarla, señaló lo siguiente: «Te digo que es la primera vez que pruebo yo esto y madre mía, qué cosa más exquisita», confesó Carmen. «La verdad que me ha encantado y me ha enamorado con la comida. Le doy un 10», añadía después.

Carne de caza, un alimento repleto de valores

Carne de caza, un alimento repleto de valores. Por Ramón J. Soria Breña

Cocinar un animal de caza debe ser siempre una fiesta. Compartir un alimento apreciado. Celebrar el festín con quienes queremos. Sentir que esa carne está en la mesa de nuestra familia o nuestros amigos porque nosotros la conseguimos sin mediación de nadie, sin comprarla en ningún supermercado, con nuestro esfuerzo, pericia, saber y voluntad de cazadores. Te lo cuenta Ramón J. Soria en su blog.