fbpx

Los cazadores llenan las redes de mensajes de ánimo a Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer

Muchos cazadores están enviando mensajes de ánimo a Dani Rovira a través de las redes sociales tras hacer público que padece cáncer.

Dani Rovira dio hace unos meses una muy mala noticia a sus seguidores y no tenía nada que ver con el Covid-19. El actor usó su cuenta oficial de Instagram para comunicar a sus seguidores públicamente que padecía cáncer, en un acto de valentía por lo que supone desnudar su intimidad en un momento tan complicado como este.

Dani Rovira siempre ha sido muy crítico con los cazadores, pero en estos momentos tan duros para el actor han sido muchos los aficionados a la actividad cinegética que le han deseado «todo lo mejor».

«Yo le he dado mucha caña a este tío por estar en contra de los cazadores ahora le doy ánimo. Fuerza tío, que salgas y te seguiré dando caña», señala un usuario en un famoso grupo de caza de Facebook, creando un efecto llamada que ha hecho que cientos de cazadores manden fuerza al actor.

dani rovira cazadores
Mensajes de ánimo a Dani Rovira en un conocido grupo de cazadores español.

Más mensajes de ánimo

«Yo no soy de desear mal a nadie, deseo que se recupere de su enfermedad», responde una cazadora a ese comentario. «Espero que todo te vaya bien compañero, y te digo compañero aunque la afición no la compartamos pero ante situaciones como la que hoy en día tienes mañana me pueda encontrar yo. Solo te pido que te mejores, que seas feliz y reflexiones sobre todo. La vida solo se vive una vez y las cosas tienen la importancia que uno crea que debe darle. Un abrazo y que todo te vaya bien de todo corazón», le dice otro cazador a Rovira.

Otro cazador va más allá y recuerda la dureza de los mensajes animalistas contra sectores como el taurino, en el que una activista deseó la muerte de un niño con cáncer que quería ser torero y que finalmente falleció: «Espero que se recupere pero. Sólo una duda: ¿Si el enfermo fuese un cazador ellos nos desearían lo mismo? He visto y oído comentarios muy crueles sobre cazadores».

«Si la vida da segundas oportunidades, a lo mejor cuando te recuperes y leas todos estos mensajes de personas que amamos la caza controlada, cambies de forma de pensar. Nosotros somos humanos de verdad», señala otro cazador.

Las palabras de un cazador que pasó un trance similar al de Rovira con 31 años

Por encima de todos, destaca un comentario, el de un cazador que pasó un trance similar al de Rovira con 31 años. Éste le manda de nuevo ánimos y mucha fuerza para superar la enfermedad: «Dani yo soy cazador por encima de todo, yo con 31 años también pasé por el trance que tú estás pasando ahora. A día de hoy estoy curado. Desde aquí te mando el ánimo y toda la fuerza del mundo entero para ti y toda tu familia. Sé fuerte y lucha. Nunca te vengas abajo que de ahí se sale campeón», dice el cazador deseándole todo lo mejor a Rovira.

Desde Jara y Sedal nos unimos a los deseos de recuperación de Dani Rovira y le mandamos todo nuestro apoyo deseándole la fuerza necesaria para vencer la enfermedad.

Deja una respuesta