fbpx

Las ocho piezas de caza más extrañas de la temporada 2018-2019

Javier Fernandez-Caballero

Jabalíes con tres patas, sin jeta, blancos, ciervos con tres cuernas, corzos con extraños bultos en su cabeza o cuernos retorcidos… La temporada que acaba de terminar nos ha dejado curiosísimas capturas que hemos compartido con todos vosotros. Estas han sido las más llamativas. 
3/3/2019 | Redacción JyS

Jabalí con tres patas y enormes colmillos en Burgos


Uno de los protagonistas de la jornada narró para Jara y Sedal cómo este animal con sólo tres patas y unos sensacionales colmillos despertó la sorpresa de todos los presentes.

Ciervo con tres cuernas abatido en Cuenca


Ha sido uno de los más llamativos. Jara y Sedal se puso en contacto con el cazador, que compartió con todos nosotros el lance en el que nos contó cómo consiguió abatir el curioso ejemplar.

Corzo con un espeluznante bulto en la cabeza


Las terroríficas imágenes del animal cazado por un joven abulense daban escalofríos.

Corzo con la cuerna retorcida en Cádiz


Este curioso animal fue abatido en Los Barrios (Cádiz) durante una batida gestionada por la Sociedad de Cazadores ‘La Gineta’. No fue el único ejemplar raro que se cazó.

Corzo de tres cuernas en un rececho inolvidable


El extraño corzo fue abatido en rececho por una joven pareja madrileña. Nunca olvidarán el lance a aquel duende que les costó una docena de salidas.

Jabalíes blancos en batida


Dos curiosos ejemplares de jabalí con un pelaje fuera de lo habitual fueron cazados en nuestra geografía. Uno de ellos con un excelente trofeo, el otro, sin embargo, con una rara jeta chata y torcida.

Un conejo con una curiosa dentadura


Fran Valverde cazó junto a su padre, al que le había llegado la «jubilación» como cazador a sus 70 años, un extraño conejo el último día que compartían jornada.

El extraño caso del cervatillo de dos cabezas


Aunque no se trate de una captura, resaltamos cómo científicos de la Universidad de Georgia estudiaron al detalle el cervatillo bicéfalo que un buscador de hongos halló recién muerto. Los resultados fueron realmente sorprendentes.