Los avances tecnológicos, así como las redes sociales, son, sin lugar a dudas, unos grandes aliados en muchos aspectos que se nos presentan en el día a día. Pueden sernos de mucha ayuda proteger nuestra seguridad y de este modo los ha utilizado el agricultor que protagoniza el siguiente vídeo y cuyo huerto ha sido víctima de un robo.
Es precisamente gracias a una cámara colocada en esa zona como este trabajador del campo pudo enterarse de lo que estaba ocurriendo y actuar al respecto antes de que las pérdidas que le podían provocar fueran más graves.
Toda la familia se coló en el huerto del agricultor
Como si se tratara de una actividad de ocio de la que disfrutar juntos, todos los miembros de una familia, adultos y niños, decidieron que era buena idea colarse en el huerto de este agricultor y regalarse una barra libre para llevarse a casa todo lo que quisieran.
Hasta tal punto llega esta familia que, incluso, a uno de ellos se le escucha bromear diciéndole a los niños que la escena que están protagonizando es como si fueran «al mercado».
Roban el rifle a un cazador que lo olvidó en el puesto durante una batida de jabalíes
«Eso es lo más lamentable», ha considerado sin tapujos el agricultor, «enseñarle a un niño a robar. Que le quede claro a la gente que coger un pimiento de un campo es robar. ¿Se van a un supermercado a coger un pimiento o una crema?», ha planteado.
La escena se ha compartido mediante un vídeo a través de TikTok y, desde su publicación, se ha convertido en un contenido realmente viral. En este sentido, ha conseguido llegar hasta las 126.000 visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado la reacción de más de 4.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.