No es el típico tractor potente y todopoderoso que solemos ver en el entorno de los trabajadores del mundo rural, pero por lo que llega a conseguir podría serlo. En el vídeo que vamos a ver a continuación, una Citroën C15 se encuentra con una paca de paja al dar marcha atrás y lo que pasa después no nos lo imaginamos.

Más que un accidente, lo que protagoniza el conductor de esta clásica furgoneta, de pequeño tamaño y fabricada por última vez hace 15 años, es toda una demostración de la gran resistencia que caracteriza a este vehículo.

Ni una paca de paja puede parar a la Citroën C15

Al principio casi puede parecer que es fruto de un descuido por lo que la C15 se topa con ese obstáculo de paja, pero unos segundos después nos damos cuenta de que ha sido algo completamente premeditado.

Lejos de ser suficiente para que la furgoneta tenga que detener su marcha, la fuerza de este vehículo es tanta que ni siquiera parece inmutarse cuando llega hasta la paca. Como si tal cosa, el conductor continúa apretando el acelerador con la marcha atrás hasta que la Citroën se sube por completo sobre el objeto de paja.


Un agricultor mueve el remolque de su tractor con una Citroën C15


Las imágenes y la destreza que demuestra el conductor en este vídeo son tan sorprendentes que desde que fue publicado a través de TikTok se ha convertido en un contenido bastante viral.

En este sentido, ha conseguido alcanzar las más de 150.000 visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado la reacción de más de 6.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’. Otros casi 40, además, han decidido dejar sus comentarios al respecto.