La empresa española de fabricación de cartuchería biodegradable Bioammo ha emitido una nota de prensa para compartir la «emocionante noticia» de su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Caza. Dicen haber «unido fuerzas» y sentirse «muy orgullosos» al convertirse en patrocinadores oficiales de la entidad cinegética.

«Este acuerdo representa un hito importante en nuestra misión conjunta de fomentar una caza responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente», argumentan desde Bioammo.

Como empresa española y marca líder en la fabricación de municiones sostenibles de última generación, está comprometida con la conservación de la caza para las futuras generaciones.

«La Real Federación Española de Caza, una prestigiosa institución reconocida por su compromiso con la preservación de las tradiciones cinegéticas y el cuidado de los ecosistemas comparte nuestra visión de un futuro en el que la caza y la conservación vayan de la mano», destacan.

«Juntos, nos embarcaremos en proyectos innovadores para promover la importancia de la sostenibilidad y el respeto por la biodiversidad», han añadido.

Bioammo: comprometidos con el sector cinegético

Visita de representantes de la RFEC a la fábrica de BIOAMMO en Segovia. © RFEC

Este acuerdo simboliza la inquebrantable unión de Bioammo al sector de la caza siendo hoy más necesaria que nunca y que se llevará a cabo mediante acciones conjuntas de comunicación, talleres de formación para jóvenes cazadores, cursos sobre municiones alternativas de última generación y competiciones para promover la actividad cinegética y deportiva tanto dentro como fuera del ámbito de la caza.

«El objetivo de este acuerdo es fomentar los valores de la caza entre las nuevas generaciones y promover una actividad cinegética sostenible que frene y quite argumentos al animalismo y al ecologismo radical», defienden desde la empresa con sede en Segovia.

Por último, invitan a unirse a ellos en esta «emocionante cruzada» por la defensa de la caza: «Juntos marcaremos la diferencia y sentaremos las bases para las generaciones futuras, donde la caza y la conservación sigan coexistiendo en armonía».