Beretta Holding S.A. ha completado con éxito la adquisición del 100 % de las acciones de la empresa estatal suiza RUAG Ammotec Group, después de que RUAG International y Beretta Holding firmaran un acuerdo vinculante hace cuatro meses, tal y como adelantó Jara y Sedal.

La adquisición supone la agregación 16 empresas en 12 países diferentes y 2.700 personas a Beretta Holding Group, una de las empresas familiares más antiguas del mundo, con una prestigiosa herencia de casi 500 años de experiencia en la industria.

«Después de esta exitosa transacción, nuestro Grupo tendrá más de 6.000 personas, más de 50 filiales y alcanzará una facturación de alrededor de 1.500 millones de euros. Este es un momento muy especial para mi Familia, Beretta Holding y todo nuestro Grupo», ha declarado Pietro Gussalli Beretta, Presidente/CEO de Beretta Holding.

Una operaria trabaja en la fábrica de munición de RUAG en Suecia.
Una operaria trabaja en la fábrica de munición de RUAG en Suecia.

Con la integración de RUAG Ammotec Group, Beretta Holding, con sede en Europa, fortalece su posición como uno de los principales proveedores mundiales en la industria de la caza, tiro, actividades al aire libre y defensa.

Como resultado de la adquisición, Beretta Holding tendrá la oferta más completa de productos premium que incluye armas pequeñas, munición, óptica, ropa, accesorios y electro-óptica. Varias marcas de alta gama como RWS, Norma, Geco y Rottweil se agregarán a la cartera existente de marcas premium de Beretta Holding.