fbpx

Terrorífico accidente: atropella y mata a 12 jabalíes y continúa con su marcha

Javier Fernandez-Caballero

La imagen es terrorífica: doce jabalíes yacen en la carretera después de que un coche los haya atropellado. Milagrosamente, el conductor no resultó herido, aunque no se detuvo tras el accidente.

29/9/2019 | Redacción JyS

jabalíes
Así quedó la carretera. / Foto: riberaexpress.es

Un coche ha atropellado, en la noche de este 28 de septiembre, doce jabalíes en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de L`Olleria, en las cercanías de Xátiva. Por fortuna, el conductor no resultó herido, aunque no detuvo su marcha a pesar de haberse destrozado el paragolpes del vehículo.

La imagen ha sido publicada por el medio comarcal Riberaexpress.es, en una publicación en Facebook que cuenta con decenas de comentarios de todo tipo. Incluso el animalismo radical critica el accidente de tráfico y la construcción de la autovía en ese lugar, antes que pensar en la seguridad de las personas y del milagro que supone que el conductor del vehículo saliese ileso del accidente.

Esta es la imagen:

https://www.facebook.com/search/top/?q=Riberaexpress.es&epa=SEARCH_BOX

Una mujer mata a nueve jabalíes con su coche en Palencia y sale ilesa

Imagen de los jabalíes en la cuneta de la carretera de la provincia de Palencia obtenida de la edición digital de El Norte de Castilla / El Norte de Castilla

Una mujer tuvo un accidente de tráfico el pasado 15 de agosto en el que  arrolló a una piara de nueve jabalíes en las cercanías de la localidad palentina de Villamuriel. Los animales se encontraban en medio de la calzada a la salida de una curva y la mujer, que conducía un turismo, no se percató de su presencia hasta que los tenía encima. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta