Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Comparte con tus amigos










Enviar

Desde el impactante ataque de jabalí que «cosió a navajazos» al alcalde de un pueblo de Zamora, pasando por el navajero que arremetió contra una familia en un parque de atracciones en Barcelona o el que mató al perro de una niña también en Cataluña. Así han sido los peores, más impactantes y más recientes ataques de jabalíes en nuestro país. Atención: las imágenes son duras.

25/8/2019 | Redacción JyS

Un jabalí «cose a navajazos» al alcalde de un pueblo en Zamora

Un jabalí atacó el pasado mes de enero a Pedro Santos de la Iglesia, que además de pastor es alcalde de la pequeña población zamorana de Piñuel. La hija del hombre herido relató a Jara y Sedal cómo el jabalí embistió contra su rebaño de ovejas y, al acudir en su defensa, se fue contra él y le propinó varios navajazos por todo el cuerpo. Las imágenes de las heridas se volvieron virales.

Brutal ataque de un jabalí en Galicia con tres heridos, uno de ellos «muy grave»

Un jabalí «descontrolado y a gran velocidad» hirió el pasado 26 de marzo a tres personas –dos mujeres y un hombre- en el municipio de Ponteareas, provincia de Pontevedra. Las tres personas resultaron embestidas por el animal, que penetró en una zona de viviendas. Una de las personas atacadas se encontró «muy grave». Así lo narraron los testigos a este medio.

Seis jabalíes atacan a un niño de 4 años y matan a su perro a colmillazos en Barcelona

El pasado mes de abril un hombre denunció, a través de las redes sociales, el ataque a su hijo de 4 años y la muerte de su perro de 10 años por parte de seis jabalíes en la misma puerta de su domicilio, situado en la calle Santander de la localidad barcelonesa de San Vicente dels Horts.  Cuando el perro vio a los jabalíes atacando, acudió en defensa del menor: «Lo ha defendido como un gran héroe, y ahora nuestra sensación es de impotencia y de dolor», señaló el afectado.

Un jabalí ataca a una familia barcelonesa a la salida del Tibidabo

jabali collserola

El animal cargó contra la madre, que tuvo que acudir al hospital para ser atendida de las heridas. Ahora sus hijos no quieren volver al parque de atracciones. Así ocurrió todo.

Un jabalí da un navajazo por la espalda a un hombre que arreglaba una verja en Galicia

El hombre recibió la embestida del jabalí cuando se encontraba de espaldas y el ataque le afectó a una pierna en la parte posterior. Luego permaneció ingresado en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Así ocurrió.

Tres jabalíes persiguen a un adolescente en pleno casco urbano

jabali ataca adolescente basura

El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela en Villafría (Asturias). Así lo contó Jara y Sedal.

Un jabalí de 80 kilos irrumpe en un instituto de secundaria de Vizcaya

jabalí

El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad. Estas son las imágenes.

Un jabalí hiere de gravedad a un motorista en Murcia

jabalí

El animal arremetió contra la motocicleta provocándole una aparatosa caída. El hombre sufrió diversas fracturas en una pierna y tuvo que ser operado de urgencia. 


Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España
4.2 (84%) 5 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here