fbpx

Así tira una dorada gigante cuando la enganchas en tu caña de pescar

El youtuber El Tanero Fishing cierra por completo el freno de su carrete y protagoniza una increíble lucha contra esta bonita dorada.

Javier Fernandez-Caballero

El siguiente vídeo muestra la emocionante lucha de una espectacular dorada, uno de los peces más increíbles que existen por la peculiaridad de su comportamiento, por su sabor en la mesa y también por la forma de su picada, como así pone de manifiesto la grabación.

En ella, el youtuber El Tanero Fishing, uno de los especialistas en la pesca de este emblemático pez, acciona el freno del carrete al máximo cuando se inicia una dura lucha, ya que la caña se dobla por completo. Sin soltar hilo, la pelea queda entre el hombre y el pez, ganando la batalla en esta ocasión el primero.

El Tanero Fishing publicó a través de sus redes sociales el pasado 29 de septiembre el vídeo de la pesca de esta dorada, que tiene miles de reproducciones en sus redes sociales. Lo compartimos a continuación.

Siete consejos para pescar la dorada al surfcasting

Siete consejos para pescar la dorada al surfcasting

La dorada (Sparus aurata) es uno de los peces más curiosos que hay para su pesca. Sigilosas en la picada pero emocionantes cuando están peleando, son unos de los animales que más expectación despiertan entre los pescadores de costa, especialmente en el Levante y sur español.

En este enlace exponemos siete consejos fundamentales que el célebre youtuber Jesús ‘Firo Fishing’ ofrece a la hora de tener más capturas.

Pesca a surfcasting una descomunal dorada de 6,39 kilos tras una batalla épica en Cádiz

Pesca a surfcasting una descomunal dorada de 6,39 kilos tras una batalla épica en Cádiz
Josemari Alvarado con la enorme dorada que pescó a surfcasting.

Hay capturas que no se olvidan en la vida. La que te mostramos hoy es una de ellas. Se trata de una dorada gigante, de 6,390 kg, que el joven Josemari Alvarado tuvo la suerte de pescar hace unos días mientras practicaba su modalidad favorita: el surfcasting. Te lo mostramos en este enlace.