Un zorro y un perro de caza se alían para cazar juntos a una presa
Los humanos y los animales tenemos muchos más aspectos en común, en lo que respecta a nuestro comportamiento, de lo que normalmente pensamos. Sin lugar a dudas, una de esas conductas que compartimos tiene que ver con el apetito. Esto es justo lo que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, que está protagonizado por una piara de cerdos.
La encargada de filmar estás imágenes ha sido una ganadera y amante de los animales declarada que vive en Sevilla. Después de ser testigo de un momento como este, decidió compartirlo en su cuenta de TikTok y hacerlo llegar a los casi 24.000 seguidores con los que cuenta.
Así actúan estos cerdos segundos antes de comer
En un primer momento tan solo observamos a un par de cerdos comiendo tranquilamente. Sin embargo, este instante de paz no iba a durar mucho tiempo. Desde detrás de los muros del recinto comienza a escucharse a una auténtica legión de ellos que eran conscientes de que al otro lado les esperaba la comida.
No solo se les oye, sino que también empiezan a asomarse por encima de la puerta, fruto del ansia provocada por las ganas de comer. Cuando el ganadero la abre, una buena docena de cerdos entra a toda velocidad hacia los largos comederos que les esperan.
Han pasado tan solo unos días desde su publicación en TikTok. Durante ese pequeño lapso de tiempo, el vídeo se ha conseguido convertir en un contenido bastante viral. De este modo, ha alcanzado cerca de los tres millones de visualizaciones, además de la reacción de más de 100.000 usuarios de esta red social.
Asimismo, casi 6.000 de ellos han decidido dejar su comentario al respecto. En este sentido, la mayoría gasta bromas buscando parecidos de esta escena con conciertos de artistas o situaciones de su día a día.