Zorro vs. gato, el vídeo que ya han visto 20 millones de personas


La naturaleza es capaz de conquistarnos con imágenes absolutamente sorprendentes y dignas de mantener en nuestra memoria durante largo tiempo. Justamente una de ellas es la que nos enseña el vídeo que vamos a conocer a continuación, en el que un zorro y un Drahthaar forman un característico equipo para cazar juntos.

Los dos animales se encuentran en mitad del campo y buscan algo sobre un montón de paja. Sin embargo y como ya sabemos de sobra, su olfato va mucho más allá que este tipo de obstáculos para encontrar posibles presas. No iba a ser diferente esta vez.

La curiosa unión de un zorro y un Drahthaar cazando

De este modo, el zorro comienza a introducir su cabeza entre la paja, seguramente en busca de algún ratón de campo. Pero, al no encontrar nada, decide cambiar de ubicación y seguir intentándolo con la esperanza de tener más suerte.

Sin embargo, no está solo. Este cuenta con la entregada ayuda de un Drahthaar y ambos empiezan a darle forma a un auténtico equipo de caza. Ya sabemos que dos narices olfatean mejor que una. Lejos de rendirse, el zorro continúa su búsqueda escarbando, mientras el perro da vueltas al montón.

El vídeo, en concreto, ha llegado a la vista de muchas personas desde que fue colgado en TikTok. Lo cierto es que no es para menos dado lo curioso del momento que muestra ya que el perro, que en condiciones normales perseguiría al zorro en una jornada de caza, aquí convive con él debido probablemente a que se hayan criado juntos. Así, en tan solo unos días ha conseguido alcanzar más de 150.000 visualizaciones. Además, ha provocado la reacción de más de 2.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.