fbpx

Caza de chollos: una armería de Zaragoza liquida todos sus productos por jubilación

En su web encontrarás todo tipo de facilidades y podrás ver los productos que se encuentran disponibles, además de poder en ella pagar de forma online y recibirlos en tu domicilio.

Cazador usando un moncular térmico Zeiss. © JyS
Un cazador mira por un monocular en una foto de archivo. © JyS
Publicado: 10 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/10 - 14:44

Los responsables de la Armería Torres, situada en el centro de Zaragoza, han comunicado a la Federación Aragonesa de Caza -FARCAZA- que han puesto en liquidación todas las existencias del establecimiento por jubilación.

La armería se encuentra situada en el número 148 del Coso de la capital aragonesa y se puede contactar con sus propietarios a través de su página web; por teléfono (976 20 30 28) y mediante WhatsApp (634 648 938). Esta armería ofrece todo lo necesario para la caza mayor y menor: desde armas, arte, artesanía, cuchillería, munición, óptica, recargas, ropa de caza, militaría…

En su web encontrarás todo tipo de facilidades y podrás ver algunos de los productos que se encuentran disponibles, además de pagar online y recibir en tu domicilio los que aún están disponibles en la tienda aragonesa.

Web de Armería Torres.

Por último, ante el inicio de la temporada general de caza en el que ya son miles los cazadores que han comenzado a desempolvar la escopeta, puede que te venga muy bien completar tu equipo con los productos de Amazon en oferta que te propusimos en este enlace. Recopilamos algunos de los más interesantes.

Síguenos en