fbpx

Cinco gangas de Amazon perfectas para equiparse antes del comienzo de la temporada general de caza

Recopilamos algunos de los productos o accesorios de Amazon para cazadores con mejores ofertas en septiembre.

© Ángel Vidal

Falta muy poco para que llegue la temporada general de caza y son muchos los que ya han comenzado a desempolvar la escopeta en la media veda. Por ello, puede que te venga muy bien completar tu equipo de caza con los productos de Amazon en oferta que te proponemos a continuación. Recopilamos algunos de los más interesantes.

Botas de agua para no mojarte en tus jornadas cinegéticas

La temporada de lluvias se acerca, por eso estas botas de agua te servirán para no mojarte en tus jornadas cinegéticas. Su precio varía desde los 102 euros y puedes conseguirlas en este enlace.

Una mochila transpirable para acarrear con lo necesario

Esta mochila polivalente te servirá como morral en tus jornadas de menor y mayor. Es estable gracias a su forma envolvente, ya que posee correas de compresión y bolsillo externo frontal con dos departamentos laterales. Tiene, además, rejilla de transpiración en la espalda. Tiene un precio de 33 euros y puedes conseguirla en este enlace.

Una cámara trampa para tus noches de espera

La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1080P en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción genial de lo que ocurre en tu coto… y de si entra un gran macareno a tu puesto. Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo. Tiene un precio de 59,99 euros y puedes conseguirla en este enlace.

Otras botas de caza para andar con comodidad por tu coto

Estas botas de caza para que el primer día de temporada estés bien equipado te ayudarán a acceder a cualquier lugar de tu coto. Tienen un precio de 66,20 euros y puedes conseguirlas en este enlace.

Telémetro con función de alta precisión

Este telémetro con función de alta precisión te permitirá controlar la distancia a la que tienes a la pieza. Tiene una función de seis aumentos. La dimensión es 110x 75 x 45 mm y el peso es 180 gramos. Tiene un precio de 71,99 euros y puedes conseguirlo en este enlace.