Cientos de animalistas acosan y desean la muerte a otra joven cazadora

¿Lo compartes?

La joven rehalera Marta López ha sido víctima de la última oleada de odio animalista en las redes sociales. Te mostramos el vídeo en el que agradece el apoyo del colectivo cazador a la vez que solicita respeto a quienes le han deseado la muerte. 

9/11/2018 | Redacción JyS

rehalera acosada
Los animalistas le han deseado incluso la muerte. / Facebook

Marta López García es una joven rehalera de 26 años que en los últimos días ha recibido en sus redes sociales cientos de amenazantes mensajes de animalistas que la han insultado por el simple hecho de practicar la caza. También se ha visto fuertemente apoyada por sector cinegético, de ahí que se decidiera a grabar el vídeo que adjuntamos al final de este texto.

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando Marta empezó a recibir mensajes privados a través de Facebook de personas que no conocía y que la insultaban por ser cazadora. «Tuve que desactivar la página unos días, porque cada hora recibía decenas de comentarios», asegura a Jaraysedal.es. Según no cuenta, animalistas compartieron imágenes suyas donde aparecía junto a otros cazadores en una montería. Este fue el detonante. 

rehalera acosada
Publicación en un foro de Facebook por parte de uno de los animalistas. / Facebook

A raíz de ahí, no pararon de acosarla. «Me gustaría ver a alguien de tu familia muerta de esa forma a ver qué tal te sientes», comentaba una animalista. «Te divierte mucho matar animales zorra demente», le dijo otro por privado. Son sólo algunas de las barbaridades que Marta tuvo que leer durante días. 

rehalera acosada
Algunos de los mensajes de animalistas en Facebook contra Marta. / Facebook

Tras exponer el problema en su página de Facebook, recibió el apoyo de cientos de cazadores. De ahí que finalmente Marta se decidiera a hacer un vídeo ejemplar y publicarlo en sus redes sociales. «No pido que compartan mi afición, pero por lo menos que me respeten», comienza diciendo la rehalera a quienes ha cargado contra ella en los últimos días. «No pido que lo entiendan, porque yo respeto al que no le gusta la caza. No voy a cambiar, voy a seguir cazando. Esto no me hunde, me hace más fuerte», continúa mientras mira firmemente a cámara con convicción. «Lo único que pido es respeto, ya no por mí, sino por toda la gente que está a mi alrededor, que es la que lo está sufriendo. No perdáis el tiempo, va a dar igual», finaliza. 

 

Según ha afirmado la propia rehalera a este medio, ya ha enviado a su abogado algunos de los comentarios pues tiene decidido denunciar. «Me juzgan sin conocerme. Han difundido mis imágenes sin permiso y me han insultado y acosado». 

Cientos de animalistas acosan y desean la muerte a otra joven cazadora
4.8 (95.56%) 18 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here