fbpx

8 horrorosos ciervos que no te atreverías a cazar

Jara y Sedal

Malformaciones, enfermedades, garrapatas… sea la causa que sea hay que reconocer que algunos de los siguientes ciervos son bastante desagradables. Te mostramos ocho de los más extraños que se han compartido en las redes sociales. 
9/11/2018 | Redacción JyS
Advertimos que algunas de las siguientes imágenes pueden hacerte perder el apetito. Si aún no has comido… avisado quedas. 

Tumores

La imagen de este extraño ciervo no para de compartirse en las redes sociales. Es increíble la cantidad de posibles «tumores», como han relatado algunos internautas, que tiene alrededor del cuello. 

Foto: Above Top Secret.

Más «verrugas»

Un caso similar fotografiado por una cámara trampa en Estados Unidos. ¡Parce sacado de una película de terror! 

Foto: QDMA

Garrapatas

Este pobre animal tenía decenas de garrapatas en las orejas. Seguro que le habían hecho la vida imposible. 

Foto: MSMVCD

Infección 

La infección con la que contaba este cérvido tiene muy mala pinta. 

Foto: MSU

Gusanos

El 70% de los 200.000 corzos que habitan los montes españoles están infectados por larvas de la mosca Cephenemyia stimulator, una parasitosis conocida como «gusano de las narices». El ciclo comienza en verano cuando la mosca deposita sus huevos en los orificios nasales de los corzos, que se desarrollan durante varios meses en la cavidad nasal y la retrofaringe. La siguiente imagen, aunque fue tomada fuera de nuestra fronteras, muestra un problema similar en un ciervo. 

Foto: Texas Hunting 411

Sarna

En ocasiones los ciervos también tienen que lidiar con este problema, que de igual modo afecta en nuestro país a especies como la cabra montés o el rebeco. 

Foto: Missouri Whitetails

Más tumores

Sin duda es una de las imágenes más desagradables de un ciervo que hemos compartido. El animal apenas podría ver. ¡Qué barbaridad! 

Foto: Tumblr

Tumores internos

Esta joven cierva tenía la cabeza totalmente deformada debido a los tumores que crecían bajo la piel. Una imagen impactante que muestra la muerte lenta y dolorosa que algunos ejemplares sufren debido a diferentes afecciones. 

Foto: Hackettes Town Life