Una animalista a un niño de 4 años: «Se mata de un tiro al mocoso y ahí acabó el cazador»

Comparte con tus amigos










Enviar

El comentario de una animalista en Twitter a la imagen de un padre cazador que compartía una foto de su hijo con una perdiz ha incenciado las redes: «Se le mata de un tiro al mocoso y (…) ahí acabó el cazador».

9/9/2019 | Redacción JyS

Las amenazas de la animalista y las respuestas. / Twitter

Numerosos cazadores se han indignado a través de las redes sociales en las últimas horas después de que una animalista haya comentado en Twitter «se le mata de un tiro al mocoso y (…) ahí acabó el cazador» en relación a una fotografía de un niño que sostiene una perdiz.

El padre del menor subió en 2016 la fotografía de su hijo sosteniendo en sus manos al ave recién cazada junto con la frase “#SoyJovenSoyCazador, futuras generaciones». Más de tres años después, una usuaria contraria a la caza ha dejado una respuesta al tuit en la que le dice lo siguiente: «Se le mata de un tiro al mocoso y a) ahí acabó el cazador, b) lagrimas hipócritas porque así es la naturaleza».

A partir de ahí se ha abierto una encendida discusión con algunos ‘zascas’ como el siguiente: «Se le mata de un tiro al mocoso y tú se supone que defiendes el qué? A los animales que luego sabrás menos de ellos que este padre y su hijo», contesta uno de los usuarios.

Este es el hilo al completo:

No es el primer caso

Fue en el año 2017 cuando un grupo de animalistas radicales entró en el perfil de Ana Belén Torres, cazadora extremeña, y comenzaron a insultarla tanto a ella como a su familia. Uno de ellos deseó a sus hijos la muerte por aparecer en una imagen junto a unos jabalíes. Así ocurrió todo.

Una animalista a un niño de 4 años: «Se mata de un tiro al mocoso y ahí acabó el cazador»
4.5 (90.59%) 17 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

3 Comentarios

  1. Que se han molestado números cazadores?debería mosquearse cualquier persona que tenga dos dedos de frente.Esta gente que va de super buena persona y tienen una mente tan enferma,sobraban en esta vida

  2. Que extraño defienden a los animales y matan a las personas,que resulta que también son animales.No son piedras.Dicen que el ser humano es el único que mata por placer.Eso es mentira,en la naturaleza los animales matan por cualquier razón,sin necesidad de que sea para comer.Donde hay Linces desaparecen los zorros,los matan para que no se le coman los conejos,igual que el hombre.
    Hay un artículo sobre una Cierva con una perdiz muerta en la boca.La mató porque se comía el grano que comía la Cierva.Y dejo huérfanos a sus perdigones.Y como estos cientos de casos.No te tropieces en el campo hiendo sólo si caes mal y no te puedes mover te comerán los buitres o cualquier depredador.La naturaleza es preciosa y terrible a la vez.Los animalitos no hablan unos con otros.Se matan unos a otros.Y el hombre es parte de esa naturaleza.No es algo nuevo.Lleva cazando miles de años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here