Herido grave un cazador tras recibir un navajazo de un jabalí muerto

Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre sufrió un corte profundo en una pierna al darse un golpe contra la boca del jabalí y clavarse uno de sus afilados colmillos en la extremidad. Tuvo que ser incluso evacuado en helicóptero hasta un hospital cercano.  

9/9/2019 | Redacción JyS

jabalí herido
La herida fue de tal envergadura que tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital. / JyS

Un cazador de 31 años de edad resultó herido el pasado sábado en una pierna tras haber abatido un jabalí en el área conocida como Le Rocher, en la zona francesa de Saint-André en Royans, en la región de Nueva Aquitania.

Mientras arrastraba al animal muerto, en uno de los movimientos para sacarlo del bosque, el cazador se dio un golpe contra la zona de la boca del navajero, produciéndose un profundo corte con uno de sus colmillos.

La herida fue de tal envergadura que tuvo que ser auxiliado por la Gendarmería rural de Isère y transportado al Hospital Norte de Grenoble-La Tronche en un helicóptero, aunque en la actualidad su estado no reviste de gravedad.

Otros accidentes de caza

¿Pensabas que lo habías visto todo en accidentes de caza? En este artículo te mostramos cómo más de uno está vivo de milagro. Si quieres sorprenderte y no eres escrupuloso… ¡todo tuyo! Pincha aquí para acceder a él.

Herido grave un cazador tras recibir un navajazo de un jabalí muerto
4 (80%) 35 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here