Ana Mena, una de las cantantes del momento, ha visitado La Resistencia y ha sorprendido a muchos con una de sus declaraciones. Mientras charlaba con David Broncano, la artista malagueña reconoció que una de sus aficiones es el tiro con carabinas de aire comprimido.

Durante su entrevista en el popular programa de Movistar Plus, Mena ha desvelado algunos detalles de su vida que eran desconocidos para la mayoría de sus seguidores. Entre ellos, ha querido destacar uno de sus grandes talentos: su puntería.

En este sentido, la cantante empezaba recordando cómo practicaba este hobby cuando iba a la feria: «Lo que más me gustaba hacer allí era tirar con la escopeta».

Sin embargo, su afición va mucho más allá. «Tengo una escopeta de balines desde que tenía nueve o diez años», confesaba la malagueña. Asimismo, también quiso contar que una de sus actividades favoritas es «ir los fines de semana al campo a disparar a botellas. Tengo muy buena puntería, es algo que siempre me ha gustado».

YouTube video

Ana Mena y su afición por el tiro

Lo cierto es que no es la primera vez que Ana habla sobre esta afición que no todo el mundo conocía. Ya en el año 2019, en una entrevista concedida a La Voz de Galicia, desvelaba que esto es algo que practica desde que era muy pequeña.

En este sentido, la malagueña detalló que todas sus primas jugaban a las casitas o a las muñecas, pero que ella siempre ha preferido otras cosas menos comunes para una niña de su edad.

«A mí me gustaba llenarme de barro, coger el quad y tirar botellas con la escopeta de plomillo. Mi padre, que ya me veía venir, se lo pasaba genial conmigo. Es mi todo», recordaba.

A pesar de que, tal y como ella reconoce, a día de hoy ya no dispara tanto como antes, la realidad es que es una de las aficiones que le acompañan desde hace muchos años y por la que muestra una gran pasión.