fbpx

Feijóo muestra el apoyo del PP a los cazadores andaluces en el marco de la campaña #LaCazaTambienVota

Alberto Núñez Feijóo junto a los representantes de los cazadores andaluces. © Jara y Sedal
Alberto Núñez Feijóo junto a los representantes de los cazadores andaluces. © Jara y Sedal

Publicado: 11 de junio de 2022 por Israel Hernández Tabernero / Actualizado el: 2022/06/11 – 18:34

El presidente del Partido Popular y próximo candidato a la Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, ha asistido este sábado 11 de junio a un mitin del PP en Antequera (Málaga). El evento, que se enmarca dentro de la campaña de las elecciones andaluzas del próximo domingo 19 de junio, ha contado con la presencia de unas 300 personas que se han acercado hasta el Parador de dicha localidad.

Feijóo ha arropado de esta manera a Juanma Moreno Bonilla, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, en un acto en el que se han visto caras conocidas como Elías Bendodo, Patricia Navarro, José Ramón Carmona o Manuel Barón.

Los representantes de la Federación Andaluza de Caza también han acudido invitados al encuentro. La delegación federativa, encabezada por José María Mancheño, ha tenido ocasión de trasladar a Núñez Feijóo las reivindicaciones de los cazadores que se recogen en el Pacto Andaluz por la Caza que la FAC ha presentado a todos los candidatos a la espera de que se adhieran a él.

Juanma Moreno, primer candidato en comprometerse con los cazadores

Este encuentro entre el presidente del Partido Popular y los cazadores se ha producido solo dos días después de que Juanma Moreno haya firmado el Pacto Andaluz por la Caza promovido por la Federación Andaluza de Caza (FAC) y se haya comprometido a llevar a cabo sus medidas.

La FAC está proponiendo a todos los partidos políticos, con motivo de la campaña electoral del 19-J en esta región, su adhesión a este pacto, que se configura como un documento que compromete los objetivos a alcanzar por el Gobierno Andaluz en la próxima legislatura para garantizar el futuro de la actividad cinegética andaluza.

De esta forma, Núñez Feijóo ha podido conocer hoy un documento que contiene siete puntos que abordan, de manera clara y concisa, los principales retos y problemas del sector cinegético andaluz y las medidas a acometer por el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía para dar solución a las demandas y reivindicaciones de un colectivo que aglutina a más de 250.000 andaluces.