fbpx

Un jabalí ocasiona un accidente en una vía de tren y provoca retrasos de hasta 45 minutos

Javier Fernandez-Caballero

Un tren atropelló este lunes a un jabalí entre las ciudades italianas de Siena y Empoli. El accidente provocó retrasos de hasta 45 minutos en otros trenes además de la cancelación de varias salidas.

31/12/2019 | Redacción JyS

jabalí

Un jabalí interrumpió este 30 de diciembre el tráfico ferroviario entre las ciudades italianas de Siena y Empoli. La máquina atropelló al animal y, debido al impacto, debió interrumpirse la circulación de otros trenes por la misma vía hasta con 45 minutos de retraso.

En concreto, el impacto del macareno con el tren ocurrió entre Granaiolo y Certaldo, en la zona de Castelfiorentino. Según narra el medio La Nazione, incluso algunos de los trenes fueron cancelados por completo debido al suceso.

En este enlace se encuentra toda la información oficial sobre cómo afectó éste a la normalidad ferroviaria entre las ciudades.

Un tren mata a 15 buitres que estaban comiendo un jabalí en Huesca

buitres tren
Los cadáveres de los buitres. / APPNNA – Heraldo

Un tren arrolló y mató en octubre a 15 buitres que se estaban comiendo un jabalí en una vía del tren entre Binéfar y Monzón, en la provincia de Huesca. Se trató de un tren de mercancías el que arrolló a las aves necrófagas, que se vieron sorprendidas por el convoy mientras devoraban el macareno. No les dio tiempo a levantar el vuelo y murieron tras el impacto.

Deja una respuesta