fbpx

¿Crees que atropellar a un jabalí es grave? Pues mira qué pasa con este gigante

Javier Fernandez-Caballero

Este coche adelanta a un turismo y a un camión cuando, al volver a su carril, se le cruza un alce. Las consecuencias de atropellar un animal de este modo pueden ser fatales.

Un jabalí cruzando frente a un vehículo en una foto de archivo. / fedecazacyl.es

Un coche realiza un doble adelantamiento a otro turismo y a un camión cuando, de repente, se le cruza un alce. Te lo mostramos en un vídeo publicado en Instagram hace unas horas y en el que, aunque no se muestra las consecuencias finales del accidente ni si el conductor sobrevivió, éstas debieron ser muy graves por la velocidad a la que circulaba el coche y, sobre todo, por el volumen que tenía el animal.

Compartimos este vídeo para que seamos conscientes del problema que suponen las altas densidades de ungulados en zonas por donde pasan carreteras y cómo la caza ayuda a controlar sus densidades y, por tanto, a evitar este tipo de situaciones. 

El impactante accidente de un todoterreno con un alce

Las imágenes acumulan cerca de los tres millones de reproducciones. Y es que el modo en que este todoterreno ‘catapulta’ a un alce que se cruza en su camino ha provocado en estos años que sea compartido en multitud de grupos y páginas de Facebook. Te lo mostramos.