fbpx

Encuentran una serpiente de dos cabezas en la India

Las dos cabezas están formadas completamente y son independientes, lo que hace que la supervivencia del animal en plena naturaleza sea todo un desafío.

Una rara serpiente de dos cabezas ha desconcertado a los usuarios de las redes sociales en los últimos días. El animal, cuyo vídeo ha sido publicado por Daily Mail, fue encontrado en un bosque del este de la India. Esta serpiente es una especie no venenosa y llama la atención cómo las dos cabezas se las ingenian para comer.

La persona que la encontró, de nombre Rakesh Mohalick, descubrió la serpiente de 14 centímetros de longitud en el bosque Dhenkikot, en el estado de Odisha. Las dos cabezas están formadas completamente y son independientes, lo que hace de la supervivencia del animal en plena naturaleza todo un desafío.

El experto y fotógrafo de vida salvaje Rakesh, que investiga varias especies e identificó a la ‘serpiente Lobo’ –como así se llama-, dijo que «el animal terminará compitiendo consigo mismo» debido a la lucha por conseguir comida.

Deja una respuesta