Este bebedero automático para perros que se vende a través de Amazon es de los que mayor cantidad y mejores valoraciones acumula en la conocida tienda online.

La media de las valoraciones de los internautas que por el momento la han comprado -cerca de 25.000- es de 4,5 sobre 5. En su descripción indican que se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas y es muy fácil de usar: solo tienes que llenar de agua la garrafa superior, colocar el recipiente inferior sobre esta y darle la vuelta.

© Amazon

Se trata de una solución económica -cuesta 16 euros- para hidratar a tus mascotas y que te permitirá marchar tranquilo cuando las dejes solas en casa. Es una forma sencilla pero eficaz de proporcionar agua fresca y limpia a tus seres queridos durante todo el día gracias a su depósito de 3,79 litros.

Vista lateral del bebedero. © Amazon

Al ser transparente, la garrafa permite ver el nivel de agua que queda y las asas laterales -recortadas a lo largo de la base- permiten cogerlo con facilidad. Por su parte, las patas de goma antideslizantes que incorpora permiten una colocación segura. Su diseño es fácil de limpiar y sus dimensiones son de 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto).

Puedes acceder a toda la información del producto pinchando aquí.