Un vídeo protagonizado por ‘Lobo Marley’ causa la mofa en las redes sociales

¿Lo compartes?

Aunque fue publicado en Internet hace dos años, este vídeo ha cobrado protagonismo ahora, tras hacerse público que varias organizaciones animalistas están reclutando voluntarios sin experiencia ni formación para hacer un censo estatal de las poblaciones de lobo ibérico. 

20/01/2016 | Redacción JyS

Tal y como informaba jaraysedal.es ayer grupos ecologistas, con PACMA o el FAPAS, han empezado una movilización a través de sus redes sociales con el objetivo de reclutar voluntarios que realicen un “censo independiente de las poblaciones de lobo ibérico que permita terminar con su caza”. Dicha “investigación” está siendo dirigido por Fernando Palacios, un referente para la polémica asociación Lobo Marley, que incluso lo ha llegado a a entrevistar en su web.

Para ello están reclutando voluntarios sin conocimiento de campo ni formación científica que serán los encargados de realizar los conteos. Ante la ausencia de rigor científico, las críticas en el sector cinegético no se han hecho esperar. Una de las más virales ha sido realizada por la página de Facebook Cosas de Caza y Pesca, la cual ha rescatado un vídeo creado por la asociación animalsta Lobo Marley en el que se les puede ver completamente desnudos escenificando un encuentro entre lobos y personas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *