Aquellas personas que dedican gran parte de su día a día a la naturaleza, como es el caso de quienes desempeñan labores propias del mundo rural, y, por lo tanto, están en contacto con los animales que habitan en ella, se encuentran con bastante frecuencia con imágenes bastante curiosas. Es el caso del vídeo que vamos a ver a continuación, con un ganadero y dos enormes toros como protagonistas.

Esas escenas, sin embargo, no siempre resultan agradables o graciosas, como una de dos trabajadores del sector agrícola de la que nos hicimos eco hace unos días y que perseguían a sus vacas con pistolas de agua.

Se interpone entre los dos sementales

En esta ocasión también hay vacas, e incluso pequeños terneros, pero se encuentran en un segundo plano, visualizando la situación ante la que el ganadero decide actuar. De repente, dos de los sementales que forman parte de su ganado comienzan a sumergirse en una intensa pelea y él, sin dudarlo pero con cautela, trata de conseguir que se ambos animales abandonen su enfrentamiento y se separen.


Un ganadero llega a su finca y se encuentra un jabalí dentro de una bañera


El vídeo, en concreto, ha sido compartido a través de una cuenta de TikTok que se dedica, de manera habitual, a colgar publicaciones relacionadas con los animales de compañía y con el entorno del mundo rural. Por lo tanto, también estas tienen que ver con las labores que en él se realizan.

@titojorg

♬ sonido original – titojorg

De este modo, las imágenes de las que hablamos han tenido tanta repercusión que, desde que las comenzó a difundir hace tan solo unos días, ya ha conseguido hacerse viral. Ha llegado a superar las más de 25.000 visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado la reacción de cerca de 400 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.