fbpx

Un inteligente zorro se hace el muerto y logra engañar a un cazador y su perro

El raposo trata de hacer ver que está muerto pero cuando el hombre lo coge por la cola y el can lo suelta sale corriendo y escapa.

zorro se hace el muerto
El zorro engaña a cazador y perro. © TikTok

Un zorro gris ha protagonizado uno de los momentos más comentados por los cazadores en las últimas horas. En la filmación que compartimos a continuación se puede cómo el animal, que ha sido capturado por un cazador y su perro, se hace el muerto para, una vez conseguir distraer a sus perseguidores, salir corriendo.

El can muerde al raposo mientras su dueño graba la escena. El zorro, que ni siquiera se mueve, parece estar muerto. En ese momento el hombre que graba todo lo que sucede lo agarra por la cola para liberarlo de la mandíbula de su can. Cuando este lo suelta, el raposo se arranca y escapa del lugar.

«¡Está viva!», se le escucha decir al cazador, @alejandro_gzlz en TikTok -donde ha publicado el vídeo- pero ya es demasiado tarde. Compartimos a continuación la grabación con la curiosa estratagema del zorro para escapar.

Se encuentra un zorro durmiendo profundamente y lo graba con el móvil

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

Hace unos meses publicamos en nuestra web un vídeo de un zorro durmiendo como un lirón. El cámara llega a situarse muy cerca del animalEn este enlace puedes ver el vídeo.