fbpx

María Moreno, la joven cazadora que se ha convertido en la nueva compañera de aventuras de El Pencho

Desde hace unas semanas esta joven de 27 años se ha convertido en la compañera de trabajo de uno de los influencers del mundo rural más seguidos en nuestro país.

El Pencho y María Moreno.
El Pencho y María Moreno.

Pencho, el controlador de plagas más famoso de España, tiene una nueva compañera de aventuras. Se trata de María Moreno, una joven murciana de 27 años que ha colaborado puntualmente desde hace años con Jara y Sedal y que recientemente publicó un extraordinario vídeo animando a los cazadores a acudir a la manifestación del 20M. Además, siempre ha estado muy vinculada a las redes sociales, donde cuenta con más de 76.000 seguidores.

Aunque su formación académica no ha estado relacionada con el campo, María siempre había deseado trabajar en algo relacionado con la actividad cinegética. Por eso, tal y como reconoce a este medio, «este trabajo es un sueño hecho realidad». Y añade: «Mis padres siempre me decían que solo pensaba en cazar y que no me iba a dar de comer. ¡Y mira ahora».

Encantada con su nuevo trabajo

Un sueño que ha alcanzado junto a el Pencho, uno de los influencers del mundo rural con mayor número de seguidores en nuestro país y un maestro para ella: «me está enseñando cientos de cosas que siempre me han llamado la atención y que si no fuese gracias a él nunca aprendería».

Esta curiosa combinación entre trabajo, caza y redes sociales hace que levantarse a las 5 de la mañana para trabajar sea algo agradable, según reconoce la joven cazadora. «El mejor momento es desde que entro a trabajar hasta que me voy», asegura. Su llegada ha tenido muy buena acogida entre los miles de seguidores que siguen el día a día de El Pencho a través de sus redes sociales y ella se ha adaptado con una gran facilidad tanto al trabajo como a la grabación de los vídeos en los que ya aparece desde hace unas semanas.