fbpx

Un cazador encuentra a un zorro durmiendo a pata suelta a plena luz del día

Este cazador se acercó sigilosamente a un zorro que dormía plácidamente bajo un árbol. Casi llegó a tocarlo.

zorro durmiendo
El zorro durmiendo. © YouTube
Publicado: 8 de junio de 2022 / Actualizado el: 2022/06/08 - 11:28

El zorro es uno de los animales más astutos de la naturaleza y, aunque no es nada fácil descubrirlo durmiendo y a plena luz del día, este cazador lo ha pillado in fraganti. El hombre se acerca sigilosamente en medio del bosque al lugar donde se encuentra la pieza -debajo de un árbol- y, de forma sorprendente, ésta no se percata del sonido de sus pasos conforme se va acercando a ella.

Cuando está ya a tan sólo un metro del raposo, comienza a hablarle y es en ese momento cuando, ya sí, se levanta rápidamente y huye del lugar.

Hay que tener en cuenta que, aunque los zorros tienen fama de ser muy listos y precavidos, probablemente a este le pilló el viento en contra y no fue capaz de advertir la presencia del humano.

YouTube video

Pero que el zorro tiene un sueño a prueba de bombas -aunque no es común verlo de esta forma fuera de su madriguera- no es algo que sea nuevo para nuestros seguidores, pues lo hemos mostrado ya en varios vídeos previos. En esta otra grabación, por ejemplo, un cazador se acerca sigilosamente a otro zorro durmiendo a pata suelta. Y el animal, lejos de percatarse de la presencia humana, también sigue ensimismado en sus sueños zorreros.

Por otro lado, también recordamos otro vídeo de un zorro durmiendo como un lirón en el que el cámara llega a situarse muy cerca del animal.

Síguenos en