fbpx

Un zorro se cuela en el Parlamento Británico y defeca en su interior

Javier Fernandez-Caballero

La incursión del animal en el espacio oficial hizo que se movilizaran los agentes de seguridad, que lo atraparon tras varios minutos persiguiéndolo por los diferentes pisos del edificio. Antes, defecó en las dependencias de un legislador.

10/2/2020 | Redacción JyS

zorro
El zorro, por el interior del Parlamento. / Twitter

Un zorro se ha colado este jueves en las oficinas del Parlamento británico en Londres y ha merodeado por diversas oficinas. Incluso ha defecado frente a las dependencias de un legislador laborista, antes de ser capturado por el personal de seguridad.

Pronto se movilizaron los agentes de seguridad, que atraparon al animal tras varios minutos persiguiéndolo por los diferentes pisos del edificio. Además, los parlamentarios aprovecharon el momento para fotografiar la escena.

El animal procedía de las calles londinenses, a las que fue devuelto tras la persecución de varios policías. El zorro llegó incluso a pasearse por la cafetería del lugar oficial. Estas fueron algunas de las bromas vertidas en redes sociales sobre el hecho:

Un zorro se cuela en medio de una carrera de Fórmula 1

Momento en el que el zorro invade la pista. / Twitter

La carrera de Fórmula 1 de las ‘500 millas de Pocono ‘, en Estados Unidos, tuvo en 2019 un visitante un tanto especial, ya que un zorro se coló durante una de las pruebas y milagrosamente salió ileso del peligroso momento. Te lo mostramos.