fbpx

Un zorro con rabia ataca a una mujer en la puerta de su casa y esta se defiende como puede

El raposo atacó a la mujer en repetidas ocasiones cuando esta se encontraba hablando por teléfono en la puerta de su casa.

zorro ataca mujer casa
La mujer se defiende del raposo como puede. © YouTube

El siguiente vídeo muestra el ataque de un zorro a una mujer en la puerta de su casa, ubicada en el estado estadounidense de Nueva York. Las imágenes, grabadas por cámaras de seguridad el pasado 25 de julio, muestran a la mujer defendiéndose del animal mientras éste la ataca repetidamente en la parte delantera de su casa en Ithaca.

Al comienzo de la filmación se ve a la mujer de pie hablando por teléfono cuando el zorro corre a por ella y se agarra a su pierna. La mujer intenta patear y sacudir al animal varias veces. Finalmente, tras unos segundos angustiosos, un hombre aparece en escena con un palo y, cuando se acerca al zorro, éste sale corriendo.

Un meteorólogo estadounidense compartió el video en las redes sociales recientemente e identificó a la mujer como su prima. «Una prima mía fue atacada por un zorro rabioso en Ithaca, Nueva York», tuiteó el pasado martes. «Ella está bien. ¡Pero caramba, este vídeo es una locura!», añadió.

El hombre afirmó que el zorro dio positivo por rabia después de que fuese capturado y sacrificado.

Más tarde, el meteorólogo explicó en la sección de comentarios de la publicación que la mujer «buscó atención médica inmediatamente» después del ataque y fue «tratada de forma adecuada».

YouTube video