fbpx

El futbolista Zlatan Ibrahimović se va de pesca y lo muestra en Instagram

Jara y Sedal

El futbolista sueco de Los Angeles Galaxy ha alardeado en las redes sociales de su última captura: un espectacular marlín en aguas de Baja California Sur.

5/11/2019 | Redacción JyS

El aclamado futbolista de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, aprovechó su estancia en Baja California Sur (México) el pasado fin de semana para practicar la pesca deportiva. Logró capturar un buen marlín y la foto y los vídeos del momento, que ha publicado en redes sociales, ya acumulan más de un millón de Likes.

Ver esta publicación en Instagram

Hold my Guitar #marlin #catchnrelease

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

La hazaña del delantero se dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram, donde compartió un par de vídeos y una foto junto a un mensaje que dice: «Sostengan mi guitarra». 

Zlatan Ibrahimovic ha destacado como futbolista en diversos clubes europeos como la Juventus de Turín, el PSG, el Milán o el Fútbol Club Barcelona.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, Ibrahimovic ha conseguido 11 títulos de liga y 17 copas nacionales, siendo su época con el PSG la más fructífera. Zlatan es el máximo goleador histórico de la selección de Suecia con 62 tantos, anotando más de 500 goles en toda su carrera.