fbpx

Un ganadero desesperado comparte en las redes el vídeo de una vaca atacada por buitres

Jara y Sedal

Las espeluznantes imágenes que muestran una vaca moribunda con los ojos y los cuartos traseros ensangrentados han sido filmadas en la localidad madrileña de Canencia.

5/11/2019 | Redacción JyS

Imagen de la vaca con la cara ensangrentada tras el ataque. / Facebook

El vídeo de una vaca tumbada en el suelo aún viva pero con la cabeza y los cuartos traseros llenos de sangre junto al mensaje «no podemos permitirlo, es insostenible», está arrasando en las redes sociales. Ha sido compartido hace menos de cuatro horas en el perfil de Facebook de la Unión de agricultores, ganaderos y silvicultores de la Comunidad de Madrid (UGAMA) y desde entonces no para de compartirse.

En las imágenes puede verse a la vaca moribunda visiblemente afectada por un ataque de buitres mientras el ganadero se lamenta: «Mirad qué imagen más bonita. Para los que protegen al buitre y al lobo. Ya es poco el lobo, que también ya el buitre», relata. «Esto está muy bonito que ya no se pueda tener el ganado en ninguna parte (…). Una vaca que se la comen viva y todavía hay que callarse», prosigue el ganadero.

Por último, muy cabreado, filma a la vaca unos segundos más mientras agoniza. Te mostramos las imágenes en cuestión pero advertimos que pueden herir sensibilidades. Estas son:

Deja una respuesta