fbpx

Histórico 'zasca' de Risto Mejide a la presidenta de PACMA en televisión

Javier Fernandez-Caballero

Así fue el ‘zasca’ de Risto Mejide a Silvia Barquero, presidenta del partido animalista PACMA, durante el debate improvisado con Yasmina Larumbe –ex dirigente del partido- en el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro: «Mientras yo esté aquí, los políticos jamás controlareis el contenido de los programas de televisión», le espetó el presentador.
26/4/2019 | Redacción JyS

Risto Barquero
Mejide y Barquero, durante el debate. / Cuatro

De nuevo la presidenta del partido animalista PACMA, Silvia Barquero, volvió a salir malparada en un debate televisivo. Ocurrió en la tarde de este jueves, 25 de abril, durante el debate improvisado con Yasmina Larumbe –ex secretaria general del partido- en el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro: «Mientras yo esté aquí, los políticos jamás controlareis el contenido de los programas de televisión», le espetó el Risto Mejide, conductor del espacio. 
Silvia manifestó que dar espacio televisivo a «personas que nos acusan de corrupción, sin haber leído tú mismo la sentencia, dejan en muy mal lugar al programa». Risto no se calló y le dijo a la política de manera contundente que «mientras yo esté aquí, los políticos jamás controlareis el contenido de los programas de televisión». Este es el vídeo del momento. 

Barquero se negó a debatir con la ex secretaria general de PACMA 

Los escándalos internos de PACMA no son novedad. Este medio lleva informando sobre ellos más de un año. Lo que sí es novedad es que las miserias del partido animalista hayan salido a la luz en televisión, como en este caso. Además, durante el mismo programa, la propia Barquero se negó a debatir en con Yasmina Larumbe, la ex dirigente que ha denunciado las irregularidades y la «corrupción interna» del partido.
Cuando a Barquero le preguntaron por el tema, aseguró que desconocía el motivo por el que fue expulsada del partido político que ella preside y dijo que no iba a hacer declaraciones al respecto. En ese momento, Mejide presentó por sorpresa a Larumbe, e invitó a Barquero a debatir con ella para desmentir las acusaciones. Barquero, visiblemente nerviosa y sorprendida, se negó a rebatir lo que ella asegura que son «mentiras». (Puedes ver el vídeo en este enlace)
Posteriormente, la propia Yasmina Larumbe ha subido a la plataforma YouTube un vídeo improvisado en respuesta a PACMA, aportando nuevos datos y argumentos. Puedes verlo a continuación.

Deja una respuesta