fbpx

PACMA afirma que «tu madre» y «tu perro» valen lo mismo y Juan Ramón Lucas le responde con este 'zasca'

Juan Ramón Lucas contestó a un vídeo de PACMA en el que su presidenta, Silvia Barquero, se planteaba el «eterno dilema» -según ella- de «o tu madre o tu perro». «Su madre estará orgullosa de ella. Supongo. Porque madres no hay más que una, salvo que tengas perro», le dijo el periodista, aunque no fue el único mensaje dedicado a Barquero en la misma red social. 
23/4/2019 | Redacción JyS 

juan ramón lucas
«Su madre estará orgullosa de ella. Supongo. Porque madres no hay más que una, salvo que tengas perro», dijo Juan Ramón Lucas. / Twitter

El periodista Juan Ramón Lucas ha protagonizado, durante este domingo 21 de abril, un encendido intercambio de tuits con la presidenta del partido animalista PACMA, Silvia Barquero, después de que el también periodista Chapu Apaolaza publicase en las redes sociales un fragmento de vídeo con el siguiente mensaje: «El eterno dilema: o tu madre o tu perro, by la presidenta de Pacma. Esto es el animalismo», según palabras pronunciadas por la propia Barquero.
El vídeo muestra el momento en el que a la dirigente del partido le preguntan si cree que en las pruebas de fármacos se deben utilizar antes animales o humanos. «El eterno dilema: o tu madre o tu perro. Yo creo que debemos avanzar en la puesta en marcha de métodos alternativos. Y eso no se está haciendo. Y mientras no se siga ese camino, se seguirá experimentado y nunca cambiarán las cosas», responde Barquero.
Este es el vídeo subido por Chapu Apaolaza a la red social Twitter:


A esto, Juan Ramón Lucas reaccionó de la siguiente forma mencionando el tuit de Apaolaza: «Qué dilemas más extraños se plantean estos animalistas (vivos y sanos, entre otras cosas gracias a la experimentación con animales). Su madre estará orgullosa de ella. Supongo. Porque madres no hay más que una, salvo que tengas perro. Y pretenden ser tomados en serio».


Fue entonces cuando la presidenta de PACMA comenzó un hilo de respuestas y, al ver el tono con el que la presidenta de PACMA respondía, quiso zanjar el debate de esta forma Lucas:


«Y cierro aquí ya el tema porque me tengo que ir a torturar a mi caballo MaxGarzo que es quien aparece agobiado junto a mí en la foto de perfil. De cuya lectura se desprende, evidentemente, que llevo toda mi vida haciendo sufrir a los animales. Buena tarde a todos. Y todas, claro», zanjó.

Un ‘intenso’ fin de semana para PACMA

PACMA
Laura Duarte, con el buey de 900 kilos. / PACMA

Las polémicas se suceden a tan sólo siete días de las elecciones en el partido animalista PACMA, pues a la protagonizada por el periodista Juan Ramón Lucas se suceden más polémicas, como la del vídeo en el que la formación confunde a un buey con un toro bravo.
Además, también este fin de semana Yasmina Larumbe, ex dirigente del partido animalista, ha protagonizado un demoledor vídeo contra la formación: «No vais a encontrar un partido más vertical, más autoritario, con más abusos de poder que PACMA. Y eso que es difícil con algunos de los partidos que hay actualmente», ha dicho en el documento gráfico.

Deja una respuesta