fbpx

Extraordinario zasca de un cazador al líder de Ecologistas en Acción hablando sobre el pin parental

Jara y Sedal

El líder de Ecologistas en Acción, Theo Oberhuber, trató de utilizar la polémica del pin parental para atacar a la actividad cinegética. La respuesta de este cazador al mensaje del ecologista es magistral.

20/1/2020 | Redacción JyS

Respuesta del cazador al mensaje de Theo Oberhuber. / Twitter

El pin parental, ya implantado desde septiembre en Murcia, es una solicitud escrita que va a dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres piden que les informen previamente sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que se vaya a impartir de tal forma que los progenitores puedan dar su consentimiento para que su hijo asista o no. Theo Oberhuber, de Ecologistas en Acción, ha publicado un tweet en el que asegura que Vox –uno de los partidos que apoyan la medida– pretende impedir que en colegios e institutos se hable de medio ambiente.

«Lo que pretende Vox con el #PINParental, entre otras cosas, es impedir que en colegios e institutos se hable de medio ambiente, de pérdida de biodiversidad y de cambio climático, o como lo llaman ellos de terrorismo climático. Pero de caza si quieren charlas», puede leerse en el mensaje original de Oberhuber. A lo que un usuario que simpatiza con la caza ha respondido: «Seguramente el abuso de tofu y la falta de proteínas te impide entender que precisamente el #PinParental permitiría a padres veganos evitar que sus hijos recibieran charlas sobre caza. Tú cómo no eres madre, es algo que nunca podrás entender».

No sin subvención, el azote de los anticaza en Twitter

Tras @ESubvencion se esconde un modesto tuitero con «menos gracia que una barbacoa vegana». Así se define este usuario en la red social Twitter, donde publica desde mediados de 2018 mensajes para dejar en evidencia a los que critican a la actividad cinegética. 

— No sin subvención (@ESubvencion) 6 de febrero de 2019

Réplica al animalista que difundió la foto de dos perros (que no eran de caza) ahorcados 

En la misma red social un animalista publicaba una foto de dos perros, que no eran de caza, junto al mensaje: «Se acaba la temporada de caza y en los olivos y en las encinas de #España cuelgan las vergüenzas su patria… La proyección de la Parca que empuña soga en vez de guadaña… Lloran nuestros campos por ser testigos de tal crueldad… #VictimasDeLaCaza».

Si nos fijamos bien, la mala calidad de la imagen parece querer esconder los fallos de retoque fotográfico que existen alrededor de las cuerdas, posiblemente porque los perros y el árbol no correspondan a la misma foto. 

‘No sin subvención’ también tuvo réplica para esta «chapuza» en Twitter, donde especuló en clave de humor si la foto habría sido hecha con el antiguo teléfono «Alcatel One Touch Easy». 

Además de los citados tuit, pueden encontrarse en su perfil otros muchos donde, como hemos comentado, deja una y otra vez en evidencia a los anticaza. Reproducimos a continuación algunos de los más desternillantes.   

Deja una respuesta