fbpx

Un rehalero sube a un árbol para escapar de un gran jabalí ¡y se cae encima de él!

Javier Fernandez-Caballero

Cuatro cazadores trepan como pueden por el tronco de varios árboles para evitar la embestida del animal pero… uno de ellos se escurre y cae.

20/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo de cuatro rehaleros teniéndose que subir a varios árboles para evitar el ataque de un descomunal jabalí en pleno agarre ha dado que hablar durante el pasado fin de semana.

Los cazadores no han parado de compartir unas imágenes en las que se puede ver cómo un tremendo jabalí rodeado de varios perros arremete contra los cazadores que hay a su alrededor y les obliga a trepar como pueden a un árbol. Uno de los hombres se escurre y golpea su espalda sobre el lomo del animal e incluso, cuando intenta huir, tropieza y se cae de nuevo a merced del macareno.

Tuvo suerte que el cochino, entretenido por los perros, no hizo por él en ese momento y pudo levantarse. Este es el vídeo:

Un agresivo jabalí medalla de oro ataca a un rehalero y este lo caza a cuchillo

jabali ataca a rehalero
El rehalero, tras abatir al jabalí a cuchillo. / Julio García

Julio García, conocido cariñosamente entre los cazadores de la zona de León por «Julito», es un rehalero de Castilla y León que hace unos meses se salvó de milagro del ataque del jabalí que aparece en la fotografía. Ocurrió en San Martín de la Falamosa -localidad que forma parte del municipio de Las Omañas, en la provincia de León-. «El jabalí me pinchó en la pierna, aunque por fortuna y por milésimas de segundo no me llegó a herir», narra el rehalero. Le rasgó el pantalón, «que era de tela dura», explica. Lo contamos.

Deja una respuesta