Salen a la luz más casos de veganos famosos que comen animales a escondidas

Comparte con tus amigos










Enviar

Estos cinco youtubers eran famosos por promover un estilo de vida vegano entre sus seguidores… hasta que un día dijeron basta. Su cuerpo no soportaba vivir sin carne o pescado y lo confesaron a través de esta red social. No obstante, algunos lo hicieron tarde. 

30/4/2019 | Redacción JyS 

veganos
Los cinco “youtubers” veganos que defraudaron a sus seguidores y sí comen carne o pescado. / YouTube

Hace unas semanas Jara y Sedal se hacía eco de cómo Rawvana, una youtuber de raíces mexicanas que vive en Estados Unidos y que es famosa por promover un estilo de vida vegano, fue sorprendida comiendo pescado durante un viaje a Bali, Indonesia… pero no es el único caso en que un influencer no comulga con el modo de vida que predica en las redes sociales. 

Tal y como recopilamos a continuación, también Bonny Rebecca dejó esta práctica a comienzos de año por problemas dermatológicos e intestinales, según argumentó. 

Stella Rae anunció por su parte que renunciaba su dieta vegana y confesó que llevaba más de un año comiendo productos de origen animal.

El atleta británico Timothy Shieff, también dejó su estilo vegano, al que achacó su incapacidad para alcanzar un orgasmo.

Raw Alignment confesó pocos días después de destaparse el caso Rawvana. Llevaba comiendo pescado varios meses.

Algunas curiosas consecuencias de llevar una dieta vegana

Un «rocambolesco» caso relacionado con la dieta de los youtubers anteriores lo protagonizó la australiana Maria Strydom, que decidió escalar el Everest para demostrar que los veganos podían hacer cualquier cosa y murió en el intento.

El veganismo también ha dejado situaciones como la del perro que ridiculizó a su dueña en televisión comiendo carne o la jocosa parodia que explica qué sucedería si los que consumimos carne habláramos como los veganos. Otra de las consecuencias más graves de una dieta vegana también las sufrió, en un ejemplo más, el lateral español del Arsenal Bellerín, que se volvió vegano y disminuyó su rendimiento

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here